martes, 26 de julio de 2011

Sentada detrás  de la puerta, gritando, llorando y luchando contra mi misma. Hablar sin saber lo que digo, casi sin voz, las palabras salen solas de mi boca, sin ningún sentido. En este momento no soy yo la que habla, es mi dolor, mi cansancio, mis lagrimas, mis gritos, son mis sentimientos mas dolorosos y profundos los que crean esas palabras que salen de mi boca. No tiene sentido, lo se, pero en mi vida nada lo tiene, es como una película, lo que pasa que aquí estoy yo sola, enfrentándome contra todo, ya sin fuerzas, sin saber a quien creer, sin saber quien es el malo de la peli y es que estoy tan cansada de escuchar mentiras que llegados a un punto no te crees nada hasta que se demuestra. Y ya no se si reír o llorar, y es que estoy tan cansada de todo que no me queda voz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario