lunes, 11 de julio de 2011

¿Sabes lo que me haces sentir, nene?
En este momento me siento invisible, me siento como si yo no fuera real
¿No me sentiste cerrar mis brazos alrededor tuyo, al abrazarte para darte calor? ¿Por qué te fuiste?
¿Por qué debe de importarme?
Porque tú no estabas allí cuando yo estaba asustada, cuando  estaba tan sola, cuando más te necesitaba a mi lado. Tú necesitas escucharme, estoy empezando a decir toda la verdad, y estoy perdiendo el control y estoy en todo esto sola.
Yo soy solo una chica a la que pusiste a tu lado a ocupar el lugar de alguien y si te das la vuelta puedes reconocer mi cara, solías amarme, solías abrazarme.
Sentada en mi cama recordando los momentos más entrañables y llorando fuertemente
Abre tus ojos, ábrete completamente
¿Por qué me debe importar? ¿Por qué tú ya no me quieres? ¿Por qué tu ya no me amas?
Ya no me importas, ya no te quiero, ya no te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario