viernes, 15 de julio de 2011

¿Qué me defina? Soy una persona rara, ¿bipolar? puede ser, puedo estar a tu lado riéndome y a los dos minutos tirada en mi cama llorando como si se me fuera la vida, un día puedo quererte con locura y al día siguiente puedo amarte de la manera mas sincera, puedo decirte que nunca en la vida volveré con ese chico que me hizo tanto daño y al día siguiente volverme loca por hablar  con el, un día puedo decirte que nunca mas voy a volver a pensar en el pasado y al día siguiente puedo pasarme el día en mi habitación pensando en como me pudo pasar todo a mi, puedo estar escuchando una canción que me recuerde a mis momentos mas felices y a los tres minutos llorando con la que me acompaño en mis malos momentos, y puede que este a tu lado riéndome de una manera descontrolada pero que a la vez me este muriendo por dentro. ¿Qué que más?  Adoro despertarme mirar el reloj y darme cuenta que aún me queda tiempo para dormir, me encanta darle la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío, soy de esas que no se puede dormir sin la mano debajo de la almohada y tengo la última página del cuaderno con mas cosas que mi libreta entera. Soy demasiado orgullosa y me cuesta pedir perdón, pero cuando lo pido será el perdón mas sincero que has oído en tu vida, soy desordenada, pero en mi desorden tengo mi propio orden, soy demasiado gritona, odio que me repitan las cosas mas de dos veces, si pretendes estar bien conmigo el ego te lo quitas de encima, me cuesta cumplir las normas, soy una chica que dice las cosas sin pensarlas puedo decirte te odio y a los dos segundos estarme lamentando por ello y también soy demasiado impulsiva primero reacciono y después pienso lo que hice, soy la niña mas fácil de distraer y soy de las que al ver una película en la que matan a gente piensa “ Lo matan y se van tan tranquilos”. No soporto que me manden a callar, soy cotilla pero si me cuentas un secreto nunca se lo diré a nadie, me callo muchas cosas que me gustaría decir. Me gusta tener la razón siempre. Soy un poco creída, optimista, a veces chula y cruel cuando alguien se lo merece. Soy diferente, infantil a ratos y madura a otros, soy divertida y una persona con un pasado difícil. Tengo un carácter difícil de controlar y cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Me encanta vestir de forma extrovertida, adoro ponerme taconazos, vestidos cortos, escotes y pantalones cortos. No puedo salir de mi casa sin mi maquillaje y sin mi toque de colonia. Siempre tengo que llevar una coleta, mi reloj y la pulsera de mi amiga Marta. Me considero una buena amiga.
Soy rara, soy difícil de entender y puedo llegar a ser muy pesada.
Pero soy yo y me encanta como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario