domingo, 10 de julio de 2011


Nunca tuve ninguna duda, sabía que iba a terminar mal y aquí es donde he llegado hacia una multitud vacía gritando en voz alta, rezando por lo malo que al parecer he hecho
No tengo un reino mágico pero se que toco lo que toco es mío.
Podría no ser tu chica, pero soy todo lo que quieres ser
Y estoy llamándote por tu nombre, y ni siquiera conozco el mío propio y trato de olvidar con quien solía salir, con quien solía estar, donde vivía antes, trato olvidar el pasado porque todo lo que quiero es irme, es marcharme
¿Quieres venir conmigo?
Así que sólo ve delante y te seguiré a todas partes.
No necesito una razón para estar contigo, solo me encanta la forma en que me haces girar fuera de control.
Porque contigo estoy fuera de control subiendo y bajando, ahora puedo sentir el vacío y puedo oler los sonidos del amor




No hay comentarios:

Publicar un comentario