sábado, 2 de julio de 2011


Nunca pensé que me podría enfrentar a mis miedos, nunca pensé que podía decirte lo que pensaba. Pero lo hice y ya no hay vuelta atrás y me alegro nunca me arrepentiría de haber hecho lo que hice.
Nunca pensé que serias así conmigo, nunca pensé que podrías ser tan cruel con la gente que quieres, nunca pensé que pudiera doler tanto lo que me dijeras. Pero es mi destino porque nunca pensé que pudiera llegar tan lejos, porque todo lo que he vivido se acaba aquí. Aquí se acabo mí sufrimiento, porque ya me has hecho bastante daño y ahora es momento de escalar, escalar hasta esa montaña que veía tan lejos.
Y puede que el sea mas grande que yo, mas mayor que yo y hasta puede que sea mas listo que yo.
Pero lo que nunca tendrá es la suficiente cordura como para sentir lo que es el verdadero amor y porque después de todos los años que lleva en este mundo nuca lo ha sabido, porque dicen que todo lo que siembras se recoge.
Ya he sufrido demasiado, este sufrimiento llego hasta aquí es hora de acabar con esto, se acabo todo, hoy dejas de ser quien eras hasta ahora. Ya no eres nada para mí.
Porque no me quedan mas lagrimas para llorar, porque tu me habías callado todos mis sentimientos y llego un punto que no me acordaba de lo que era lo que tu nunca has sentido hacia nadie, el verdadero amor .
Porque me has callado durante mucho tiempo y cuando un corazón no puede mas lo suelta todo de golpe sin pensar en las consecuencias. Pero luchare porque ya no aguanto mas, ya he huido demasiado del pasado, es momento de enfrentar con el. 
Esto se acabo Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario