sábado, 17 de marzo de 2012

¿Sabes que? Que si que puede que no sea la chica perfecta, desde luego no tengo el mejor pelo, ni el mejor culo, ni mucho menos tengo un cuerpo 90-60-90, no tengo las mejores tetas, ni la mejor sonrisa, no tengo unos ojos que embrujen, ni tampoco tengo las mejores piernas del mundo, como habras comprobado ya, no soy "Miss Universo". Soy insoportable a veces, no soy siempre la mas dulce y en ocasiones puedo matarte con una mirada, pero tambien puede que sea la chica mas divertida y mas dulce que hayas conocido, puede que me veas una hora llorando y a la siguiente hora riendo a mas no poder, te sacare de quicio muchas veces, es mi especialidad la verdad, tengo un caracter muy fuerte y muy complicado de soportar pero si me sabes llevar soy la chica mas encantadora que habras conocido. No te prometere el cielo ni la luna, pero si te prometere hacerte feliz siempre que pueda, puede que sea muy ilusa y que me ilusione muy rapido, pero mis ilusiones hacen que mi felicidad sea mejor cada dia. No te prometo que esto salga bien, pero te prometo que luchare por ello, no te prometo tratarte como un rey siempre, pero te prometo tratarte como al unico cuando mis animos me lo permitan, no te prometo que no me enfade nunca, pero te prometo que hare todo lo posible para que esos enfados no duren ni minutos. No te prometo una vida juntos porque ,seamos realistas, eso no va a pasar, pero te prometo que el tiempo juntos sera uno de los mas felices de tu vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario