sábado, 17 de marzo de 2012

Me canse. Me canse de tantas cosas que ya no se ni de que me canse. Me canse de la vida en su conjunto y de sus injusticias. Hace unos años lo tenia todo muy claro, tenia claro que tenia que terminar mis estudios, tenia claro la carrera que iba a estudiar, tenia claro que mis amigas eran lo primero, tenia claro que nunca me iba a rendir ante nada, tenia claro que nunca iba a volver a pasarlo mal por un chico, tenia claro que a pesar de todos los problemas que tuviera en casa iba a ser feliz, tenia claro que un chico nunca iba a separame de mis amigas, tenia claro los viajes que iba a hacer, tenia claro el coche que me iba a comprar, tenia claro que iba a ser feliz ante todo, tenia claro mis metas en mi vida y tenia claro que las iba a conseguir ante todo. Los años pasan, las cosas cambian, y sobretodo las dudas comienzan. Ya no se que decir, que hacer en que decidirme y es que tengo tantas dudas que estoy muy confusa , pero estoy cansada, cansada de todo asi que lo primero que se me pasa por la mente es rendirme, pero no, no le voy a permitir a la vida que me deje sin fuerzas para seguir adelante porque yo se que soy fuerte y que puedo con todo y eso se lo pienso demostrar a todo el mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario