lunes, 14 de noviembre de 2011

Que fácil es querer a una persona, darle toda tu confianza, luchar por el, pasarlo verdaderamente mal por el y que a la mínima de cambio te deje tirada. Que duro es tratar de recoger los pedacitos de tu corazón roto para intentar arreglarlo, el amor es una mierda, te hace daño, te duele cada palabra que te dice, pero tú de estúpida le perdonas una tras otras y sabes que si hubiera sido al revés no te hubiera perdonado.  Que aunque te duela lo mejor es seguir cada uno por su propio camino sin hablarse, sin escucharse, sin tocarse y sin verse y pienso ¿Cómo hemos llegado ha este punto? ¿De verdad después de todo lo que pasamos juntos vamos a terminar así? Pero entonces hecho una mirada al pasado y recuerdo que me dijiste de todo, me insultaste, me heristes, me hicistes daño ¿Y encima tienes la cara de decir que yo soy la mala? ¿Enserio tu eres la victima y yo la culpable de todo? No nene, para nada. Cuando puedas y tengas tiempo recuerda la historia desde un principio, desde el primer momento en el que me besastes y recuerda que siempre confié en ti, que siempre hice todo por ti y tu fuiste el que lo mando todo a la mierda, así que ahora te digo que subiré a lo mas alto y tu estarás en el suelo para ver que todo el daño que me has hecho no ha servido para pararme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario