jueves, 30 de junio de 2011

Todos necesitamos una inspiración, un alma, una hermosa melodía en las noches mas solas en las que solo la necesitamos para sentirnos acompañadas.
Porque nadie nos dijo que la vida fuera fácil, porque nadie nos dio garantía de que vivirla seria lo mas fácil, solo nos dijeron que merecía la pena vivirla.
 Porque cuando mi mundo se desmorona, porque cuando no hay luz para acabar con la oscuridad, entonces apareces tu, y te miro y todo se vuelve mejor, mi mundo vuelva a recobrar su forma, la oscuridad vuelve a ser la mas bonita de las luces. Porque cuando te miro puedo ver el perdón, puedo ver la verdad.
Porque se que tu me amas tal y como soy, como la Luna tan brillante y grande acepta a las pequeñas estrellas con su pequeño resplandor. Porque se que allá donde este, no estoy sola, tu me estas esperando para hacer que todo vuelva a la normalidad.
Tu eres como un sueño para mi, al igual que un cilindro plateado cubre al caleidoscopio para proteger los colores, tu me proteges a mi en todo lo que necesito, en cada respiración tu me brindas el oxigeno que necesito.
¿No sabes que eres lo mas precioso?
Porque cuando las olas inundan la costa y no encuentro mi camino a casa, apareces tu y me ayudas a dar cada paso para seguir el camino perfecto para regresar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario