domingo, 26 de junio de 2011

He perdido la esperanza, lo ultimo que me quedaba para tener una razón por la que vivir, me la han ido destruyendo poco a poco, esas personas que pensaba que estaban ayudándome son las que poco a poco han ido hundiéndome y estoy tan harta, harta simplemente de todo, estoy harta de la vida, porque esto es un juego y a mi ya no me quedan fichas para jugar y las pocas que me gano me las destruyen en un minuto, una vez me dijeron “En esta vida, no te fíes de nadie ni de tus propias sensaciones, te pueden jugar una mala pasada” y yo no hice caso, que estaba exagerando pensé, pero ahora me doy cuenta que esas personas son que han estado a mi lado desde lo lejos apoyándome, porque la única razón que me queda para seguir jugando al juego de la vida son los pocos amigos verdaderos, esos que me han visto reír, llorar, gritar, saltar, hacer locuras, esos que siempre han estado a mi lado para hacerlo todo a mi lado y que poco a poco se han ganado mi confianza y con eso mis lagrimas y mi sinceridad.
Esas personas que no les importa si este bien o mal, siempre estarán a mi lado, ayudándome en lo malo y saltando de alegría en lo bueno. Son esas personas por las que merece la pena vivir y las que me sacan esa sonrisa que tanto necesito y es que gracias a esas personas sigo hoy en este mundo.
A todas esas personas GRACIAS

    Marta Rodriguez
                                       
          Melina Fiorenza y Yasmina Rivero        

  Judit Estevez  
Rocio Valeron
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario