viernes, 11 de febrero de 2011

Incluso si estuvieras a un millón de millas de distancia todavía podría sentirte en mi cama, cerca de mí, tocándome, sintiéndome, e incluso en el fondo del mar todavía podría escuchar dentro de mi cabeza, diciéndome, tomándome, sintiéndome y todo el tiempo que estuviste mintiéndome.
Así que esta noche voy a encontrar una manera de hacerlo sin ti.
Voy a aferrarme al tiempo que tuvimos y voy a olvidarte.
¿Alguna vez has intentado dormir con el corazón roto?
Bien, puedes intentar dormir en mi cama solo que nunca nadie lo hará como tú, tú llevabas la corona, tu hacías que mi cuerpo se sintiera envuelto por el cielo
¿Por qué no me sujetas?
¿Por qué no me necesitas?
Creo que me dijiste que nunca me dejarías.
Mirando al cielo puedo ver tu cara y saber exactamente donde encajaría.
Tómame, házmelo.
Sabes que siempre estaré enamorada de ti, hasta el final.
Cualquiera podría haber dicho con acierto que desde el principio esto era un combate.
Así que en vez de aferrarme a un sueño roto o simplemente no perder el amor.
Podría encontrar una manera de hacerlo, sin ti.
No me presiones demasiado, porque esta noche voy a hacerlo sin ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario