miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cuando tú me tomas entre tus brazos me das el calor y el cariño que necesito, cuando miro en tus ojos puedo ver que el amor existe y puedo ver que lo nuestro va mas allá de una simple amistad. No es muy difícil de creer, entre nosotros existe esa complicidad que nos hace mas fuertes día a día para superar cualquier reto juntos y saber que pase lo que pase tú y yo siempre estaremos juntos para apoyarnos el uno al otro. Antes de que te conociera, tenía una suerte terrible.                               
Cada príncipe, perdía su encanto después de perder ese zapatito de cristal que te tenía que encajar, al igual que el príncipe y tú, pero no encajaban. Entonces llegaste tú e hiciste que mi pasado fuera lo pasado .Y siempre te amaré de una manera infantil, de esa forma tan especial en la que tú y yo juntábamos nuestros corazones y explotaban. Porque tienes algo a lo que no me puedo resistir. Las cosas son lo que queremos que sean y cuando miro dentro de tus ojos, me doy cuenta de que el amor existe, ese amor tan especial que sentimos en uno por el otro, de forma de que cuando estamos juntos en un abrazo nos fundimos y no existe nada mas que tú y yo. Me encanta todo lo que dices, me encantas tú. Mi rana convertida en mi principe perfecto eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario