viernes, 18 de marzo de 2011

Puede que parezca una locura pero me siento con mas fuerza, es una ironía porque se que cuanto mas daño me hago y peor me siento mas fuerza tengo y mas ganas de superarme para demostrar a los demás que soy mejor de lo que ellos creen, esa impotencia de querer y no poder y de pegar un portazo he irme de este mundo sabiendo que si lo hago le hare daño a muchas personas, pero también hare felices a otras tantas.
Pasado lo que he pasado, parece mentira que todo siga igual que nada haya cambiado, los mismos problemas, las mismas lagrimas, los mismos gritos, los mismos golpes, las mismas risas de ironía y con las mismas personas. Que aunque sé que estoy en una edad en que nada es compresible, es una etapa en que todo se vive con mayor intensidad, los primeros amores, las peleas, los problemas en casa, esas escapadas de las que nadie se entera, esos secretos entre amigas, esas amistades que van a ser eternas se aferran mas a ti, todas esas cosas que pareces minúsculas pero que son las que nos hacen sentirnos bien y sonreír cada día, porque no hay nada mejor que un “ Buenos días princesa” o un “Que guapa estas hoy”, esas pequeñas cosas que nos hacen sentir tan especial son por las que merece la pena vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario